HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sanz cierra la temporada en tercer lugar
4 noviembre 2018 Fue una intensa y emocionante temporada para el equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, Huellas de México, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor, Fotografoherrera.com y CIONoticias.tv, dentro de la categoría Súper Turismos de la Copa Notiauto, que este fin de semana culminó, donde el piloto Ricardo Sanz obtuvo un tercer sitio al finalizar el campeonato.

En la carrera 1 de los Súper Turismos y luego de lograr el cuarto sitio en la parrilla de salida, el oriundo del Puerto de Veracruz se enfiló a la lucha por el primer sitio. Pero a pesar del clima frío que impidió en esos momentos calentar los neumáticos, no se dio por vencido y en una magnífica maniobra logró ganar un sitio que no soltó hasta la primera bandera a cuadros.

Para el segundo hit, las cosas se complicaron un poco más para Sanz, ya que por reglamento, los ocho primeros sitios invierten sus lugares y en esta ocasión, su tercer sitio de la carrera pasada lo colocó en el sexto sitio. A pesar de eso también ganó un lugar en una carrera que se caracterizó por ser altamente aguerrida por parte de todos los pilotos que buscaban colocarse en mejor posición al cierre del año. Sanz terminó esta prueba en la quinta plaza general y segundo dentro de los 16 válvulas.

“El objetivo era quedar como subcampeones en 16 válvulas y terceros generales y se cumplió. Debido a las complicaciones de las últimas carreras andábamos luchando por mantenernos en el tercer lugar del campeonato, y lo logramos, gracias a las conjugaciones que se dieron agarramos un tercer y quinto lugares en la general y un tercero y segundo lugares en la 16 válvulas, eso nos posibilito cerrar el año como mencioné”, dijo Sanz.

“No vamos a Veracruz no muy contentos pero sí satisfechos. Tuvimos un año divertido y bueno, empezamos muy bien el año, incluso estuvimos en el liderato, pero luego tuvimos complicaciones, choques, rotura de fierros y esos nos mermó, Pero queríamos cerrar bien en Puebla y quedar lo mejor posible. Eso sí nos vamos con mucho aprendizaje al Puerto y con más ánimos de regresar el año que entra para logras cosas más importantes”, comentó Sanz.

Precisamente de su futuro, el veracruzano adelantó que participará en las Endurance 24, la prueba reina del automovilismo de resistencia en México y lo hará a bordo de un Chevy. Por otro lado, con miras a 2019, dijo que están ya preparando un Honda Civic para competir en los Súper Turismos con el cual, comentó: “Lo estamos preparando para no quedarnos al final con un tercer sitio, vamos por el campeonato”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com