HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Moto GP trabaja para tener una carrera en Indonesia
6 noviembre 2018 La Corporación de Desarrollo de Turismo de Indonesia ha confirmado que el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, junto con el director Deportivo de la compañía, Carlos Ezpeleta, hicieron una breve pausa para visitar la isla de Bali, donde podría haber instalaciones para recibir la Moto GP.

Durante esta visita, el Sr. Ezpeleta y el Sr. Abdulbar M. Mansoer (Director y CEO de ITDC), también llevaron a cabo un viaje de un día a la Isla de Lombok para visitar Mandalika, otro proyecto de complejo turístico actualmente en desarrollo por el ITDC y visitaron una posible ubicación para albergar futuros eventos de motociclismo dentro de una finca turística de 1.175 hectáreas.

"El Sr. Carmelo Ezpeleta estuvo principalmente en Nusa Dua para un merecido descanso en el Bali National Golf Club antes de dirigirse a Kuala Lumpur para el Gran Premio de Malasia, en Sepang", ha dicho Abdulbar M. Mansoer. "No era su primera visita a la isla, hace dos años ya visitó Nusa Dua. En esta visita, durante su apretada agenda y entre las dos carreras, quiso visitar Bali y Lombok, donde le dimos la bienvenida en Mandalika y presentamos un concepto potencial para organizar futuros eventos de carreras de motos. Su visita fue breve, pero creemos que disfrutó de su descanso y, por supuesto, estaremos encantados de darle la bienvenida de regreso a Bali y Lombok en un futuro cercano".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com