HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén Ortiz listo para la Nascar Challenge
6 noviembre 2018 El camino continúa para el piloto Rubén Ortíz y el NYX Mobile Racing Team que este fin de semana regresan a Guadalajara para correr en el penúltimo asalto de la FedEx Challenge, categoría de NASCAR PEAK México.

El Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, tendrá la segunda visita del año por parte del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR PEAK México Series, y Rubén se reporta listo para llegar los días 10 y 11 de noviembre con su auto #57 Nyx Mobile, teniendo la misión de sacar un buen resultado en una pista sumamente complicada.

Esta ha sido una temporada de crecimiento y aprendizaje para el piloto NYX Mobile quien ha mostrado una notable mejoría carrera a carrera, por lo que la semifinal representa un reto importante en busca de un cierre positivo en el ya agonizante 2018.

“Estamos listos, el equipo no ha dejado de trabajar para tener todo a punto. Es un buen momento para ir por un buen resultado en una pista difícil como es la del Trióvalo, así que nos hemos preparado en todos los aspectos para no tener complicaciones”.

“Hemos mejorado mucho como equipo, y yo he logrado un crecimiento como piloto, eso me tiene muy contento. El objetivo es cerrar de la mejor manera la temporada, ahora quedan solo 2 carreras en las que no tenemos algo que perder, así que haremos todo lo necesario para que sea un final de 2018 muy positivo”, expresó Rubén.

Rubén Ortíz y el NYX Mobile Racing Team encarará la semifinal de la categoría FedEx Challenge de NASCAR PEAK México, del 10 al 11 de noviembre en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com