HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Regina Sirvent llega a Guadalajara con nueva fuente de poder
7 noviembre 2018 Con motor nuevo en su camioneta e ilusiones renovadas, la piloto Regina Sirvent buscará ubicarse dentro de los cinco primeros lugares durante la undécima fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se disputará el próximo domingo, en el Trióvalo Internacional de Guadalajara.

La joven volante de la camioneta marcada con el número 10 BOHN-ScuderiaRadice-Phillips66-Círculo99-SoniGas-MegaStorage-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG confió en obtener su mejor resultado de la temporada en la pista jalisciense.

“Me siento muy emocionada, es la segunda vez que corremos este año en el Trióvalo, vamos a dar un buen resultado, en la fecha pasada en Cajititlán obtuvimos el segundo mejor tiempo de toda la carrera”, recordó Sirvent.

“Desafortunadamente estando en cuarto lugar se rompió un cable y no pudimos terminar en el podio, estoy segura con este nuevo motor que estamos armando vamos a quedar en ese Top Five que hemos estado buscando durante toda la temporada”, aseguró Regina.

Para lograr ubicarse dentro de los cinco primeros lugares, la novel conductora consideró que debe poner en práctica los secretos adquiridos durante su paso por el kartismo, debido a que el trazado tapatío es muy técnico.

“Hay que encontrarle el punto, porque si te sales de la trayectoria puedes perder mucho tiempo, me ayuda mucho mi experiencia en los Karts, al tomar la curva uno y tres, ya que son en las cuales es importante la buena salida para agarrar rápido las rectas”, detalló.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y destacó que durante la convivencia que tuvo con el pentacampeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, le recordó que nunca debe darse por vencida y creer en sí misma.

“Hamilton me repitió varias que se debe creer en sí mismo, es un punto muy importante para obtener un buen resultado, creer que eres igual de capaz que los demás, con esa mentalidad vamos a esta fecha por ese Top Five”, apuntó la talentosa joven.

A esta penúltima fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks en Guadalajara, Regina Sirvent llega ubicada en el sitio 11 del campeonato de pilotos con 322 puntos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com