HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Busca Rogelio López victoria en Guadalajara
7 noviembre 2018 Rogelio López Alonso aprovechará al máximo el momentum que vive en la actual temporada de NASCAR PEAK México Series e irá por la victoria a la penúltima ronda de la campaña, este fin de semana en el Trióvalo de Guadalajara.

Roger viene de un top 5 en su natal Aguascalientes, lo que le mete en la pelea para terminar en los 10 mejores de la temporada de los stock V8, categoría estelar de NASCAR PEAK México Series.

A bordo del auto #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market, Rogelio ha sumado buenos resultados en las últimas competencias (cuatro Top-10), por lo que victoria luce cercana en la recta final del campeonato más importante de México.

Tras 10 competencias en el año, Roger suma 320 unidades, apenas un punto detrás de Héctor Aguirre, quien ocupa la décima posición; Jorge Goeters es noveno con 322 y Manuel Gutiérrez, octavo, con 326, lo que demuestra lo competido de la categoría en cada una de las carreras.

“Los resultados han caído gracias a un intenso trabajo. No siempre hemos tenido la mejor puesta a punto, sin embargo, la buena forma física ha ayudado mucho. En Aguascalientes estaba enfermo, pero gracias al trabajo que se hace diariamente en el gimnasio pude terminar en el Top-5”, dijo Rogelio antes de volar a Guadalajara.

“El Trióvalo es una pista divertida. El trazo es único, porque las tres rectas y curvas son distintas, lo que dificulta la puesta a punto y permite que el manejo salga a flote”, agregó López, quien tiene el récord de más triunfos de todos los tiempos de la serie (26), incluido el Trióvalo.

Rogelio y el renovado RCR Motorsports saldrán a la pista del Trióvalo de Guadalajara este viernes a las 14:00 horas para la práctica 1; y a las 16:30, para la segunda sesión. El sábado 10 se llevará a cabo la práctica 3 a las 11:00 y la calificación a las 15:00 horas. La carrera se disputará el domingo 11 a las 13:30 horas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com