HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Está Irwin Vences a sólo 8 unidades del liderato
8 noviembre 2018 Con tres banderas a cuadros obtenidas en lo que va de la temporada 2018 de la NASCAR PEAK México Series, el capitalino Irwin Vences está ubicado en el segundo lugar del campeonato de pilotos con 402 unidades, a sólo ocho del líder del serial.

Tras la disputa de 10 de sus 12 fechas puntuables de los Stock Cars, el integrante del equipo M Racing se mantiene con serias aspiraciones al campeonato, luego de sus victorias en San Luis Potosí, Guadalajara y Chiapas, en las fechas dos, cuatro y nueve del serial.

El piloto del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-Minfra-EstrellaRoja-Gooru-Citelum-VIA además ha conseguido subir al podio en el segundo puesto en la parada inaugural en Monterrey, así como en la segunda visita del campeonato a Puebla. Y en la fecha más reciente en Aguascalientes, obtuvo el tercer lugar, para con ello seguir con serias aspiraciones de conseguir el título del serial.

Asimismo, el capitalino consiguió el cuarto lugar en Aguascalientes durante la primera visita del año, y un par de sextos lugares en la primera carrera en la “Angelópolis” y en Querétaro, en el marco de la quinta y séptima fecha de los Stock Cars.

“Estamos peleando con los mejores equipos de México y un gran piloto como Rubén García Jr. Vamos a llegar más sólidos Guadalajara, una pista que ya la ganamos este año, vamos a cerrar fuerte, por trabajo no pararemos”, subrayó Vences.

A excepción de la tercera cita del año en el óvalo de Chihuahua, Irwin no ha quedado este año fuera del Top Ten, lo que le permite continuar en la pelea por el campeonato de pilotos.

La undécima parada de la NASCAR PEAK México Series 2018 se disputará el próximo 11 de noviembre, en el Trióvalo de Guadalajara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com