HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Ferrer gana título en TC2000 y emigra a ST
8 noviembre 2018 Los TC2000 dieron durante el año magníficas carreras y luchas por los podios como no se habían presentado en temporadas pasadas, el liderato cambio constantemente en la primera etapa de la campaña y no fue hasta La Batalla Final que se pudo definir el título de la categoría.

El honor se lo llevó Enrique Ferrer que con un tercer lugar le bastó para coronarse en 2018, luego de sostener una batalla a muerte durante las 9 carreras pasadas con Jake Cosío, que cedió la corona a pesar de conquistar la bandera a cuadros en la fecha final.

Ferrer necesitaba puntear dentro de los 10 primeros sitios para alzarse con el campeonato, por lo que su estrategia se planteó conservadora y tratando de evitar cualquier percance que lo pudiera alejar de su objetivo.

“Fue un carrera muy difícil para mí, estuve my presionado, y aunque llevaba una ventaja algo siempre puede pasar, por eso la estrategia era cuidarnos al 100. De hecho el podio no estaba entre las prioridades pero afortunadamente se nos dio. El objetivo era quedar entre los 10 primeros, ya que queríamos ganar el campeonato y cualquier error nos podría costar muy caro”.

Afortunadamente las cosas le salieron como lo había planteado y aunque la competencia se caracterizó por ser altamente aguerrida, Ferrer mantuvo la cabeza fría y concentrada en llegar completo a la bandera a cuadros.

“Estoy muy contento porque ganarle un campeonato a un piloto como Jake es algo muy bueno y satisfactorio, me siento satisfecho de haber ganado así el título sobre todo porque también me despido en la cima de la categoría”, dijo Ferrer.

Efectivamente el futuro para el campeón de los TC2000 estará ahora en los Súper Turismos, donde incursionará a partir de 2019.

“Queremos ir a participar a los Súper Turismos 1, deseamos hacer algo diferente, probar suerte en ellos, para eso estamos preparando un coche para la categoría, y aunque definitivamente no creo que sea el más rápido y el mejor, creo que podemos pelear por los primeros sitios”, comentó finalmente Ferrer.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com