HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Roberto Fernández poderoso tetracampeón
8 noviembre 2018 Los poderosos Súper Turismos imprimieron en las pasadas 10 fechas de la Copa Notiauto dosis excesivas de adrenalina que tuvieron un cierre de broche de oro con la coronación del ahora tetracampeón Roberto Fernández.

El piloto tapatío llegaba a La Batalla Final, que se corrió en el Autódromo Miguel. E. Abed de Amozoc, Puebla con una ventaja importante en la tabla general y sólo le bastaba puntear en una de las dos carreras para alzarse con el título, objetivo que completó de manera perfecta al llevarse la bandera a cuadros en el hit 1, desde ese momento se colgó los laureles este año.

“Este campeonato se va para Guadalajara, estamos muy contentos, el equipo trabajo perfecto, el auto quedó increíble para la temporada y con esas prestaciones fue más accesible ganar el campeonato”, dijo Fernández.

Curiosamente los campeonatos para el tapatío fueron conseguidos en años pares, a lo que comentó: “Ya tenemos cuatro títulos, 2012, 2014, 2016 y 2018, al parecer los años pares nos han favorecido para lograr estos campeonato. Pero ahora estamos tristes porque la temporada entrante es año impar (risas) pero vamos a echarla ganas para ver qué podemos hacer”.

El oriundo de la ciudad de Guadalajara se vio sumamente poderoso a lo largo de año, teniendo duelos intensos contra Javier Jiménez, Ricardo Sanz y Víctor Hugo Zavala, que fueron dignos rivales que le hicieron más divertidas las carreras.

El piloto confesó que una de las claves de su éxito este año fue la constancia y la confiabilidad de su auto. “La verdad estamos muy contentos, como dije, saber que el auto estará completo desde el inicio hasta el final de las carreras te da confianza de correr bien y hacer maniobras que te puedan ayudar a lograr las banderas a cuadros”.

Por otro lado, ya con miras al cierre del año, comentó: “Sobre nuestro futuro no estamos completamente seguros, pero lo que si podemos adelantar es que participaremos en las 24 horas (Endurance 24), voy a competir con mi hijo Santiago, estamos apostándole a la juventud con un poquito de experiencia ya que será una competencia muy complicada con buenos pilotos en igualdad de circunstancias y creo será buena experiencia”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com