HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rafa Martínez va por la mayor cantidad de puntos
9 noviembre 2018 El experimentado piloto, Rafa Martínez, nuevamente competirá en el Trióvalo de Cajititlán, mismo escenario que marcó su regreso a las pistas en la cuarta fecha de la temporada, obteniendo un buen rendimiento a bordo del auto #90 de Motorcraft, esto después de un breve receso de tres carreras.

Martínez desea cerrar de buena manera esta temporada y por tal motivo, junto al equipo del Tame Racing han trabajado intensamente para llegar con un auto competitivo y un balance constante, que le permita llegar a la recta final de la carrera entre los primeros lugares, y así, buscar una posición en el podio.

“Subirnos al podio en Guadalajara es muy importante para nosotros, en las anteriores fechas aquí, se han presentado llenos totales, la gente se divierte en un ambiente muy familiar, disfruta de varias categorías de muy alto nivel y esperamos ser protagonistas junto con Motorcraft en la NASCAR PEAK” Señaló el piloto regiomontano.

El trazado de la pista jalisciense exige un gran manejo, sin embargo, a lo largo de sus más de cuatro décadas como piloto, ha tenido la fortuna de alzarse con el triunfo en el trióvalo, y este fin de semana espera repetir la fórmula para cruzar la bandera a cuadros en los primeros lugares.

Rafa Martínez, sabe que cada carrera es una historia diferente y para obtener un buen resultado, equipo y piloto tendrán que ser muy precisos tanto en el balance del auto como en el manejo del bólido #90 de Motorcraft.

Las actividades de la undécima fecha puntuable de la temporada inician este viernes con dos de las tres prácticas oficiales programadas, mientras que el sábado se llevará acabo la última ronda de prácticas y la clasificación.

A este respecto, el piloto de Motorcraft comentó:

“Confío en el trabajo de todo el equipo Tame Racing, sé que vamos a llegar con un balance muy cercano al óptimo para rodar con buenos tiempos y sobre todo, ser constantes en la pista, será fundamental cuidar que no se degrade el auto durante los 80 minutos de competencia”

El próximo domingo, el público podrá disfrutar de cinco categorías: NASCAR PEAK, NASCAR FedEx Challenge, MIKEL’S Trucks, Tractocamiones Freightliner y Fórmula 1800, por lo que la diversión y adrenalina están aseguradas para el público tapatío

La carrera estelar verá ondear la bandera verde el domingo a las 13:30 Hrs.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com