HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Confía Juan Manuel González en ganar carrera
9 noviembre 2018 Con un auto en excelentes condiciones, el piloto capitalino, Juan Manuel González, confió en subirse a lo más alto del podio, el próximo domingo durante la realización de la novena fecha de NASCAR FedEx Challenge, en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

“Llegamos a la penúltima fecha del campeonato en Guadalajara, lo cual nos hace estar muy emocionados al equipo y a mí, porque es la casa del equipo y es por eso que vamos a darlo todo para hacer un increíble espectáculo”, refirió el también piloto en la categoría estadounidense NASCAR K&N Pro Series East.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil destacó que su escudería ha laborado arduamente para brindarle un coche en excelsas condiciones y con ello poder buscar su segunda bandera a cuadros de la actual temporada.

“Tenemos un increíble equipo, el coche lo han dejado al punto en las más recientes carreras, estamos seguros que vamos a ser un gran papel estas dos últimas fechas del campeonato y concretar cómo se debe en los más alto del podio”, expresó Juan Manuel.

El capitalino agradeció el apoyo de sus patrocinadores y adelantó que espera darle un gran espectáculo a la afición de Guadalajara que siempre es garantía de buenas entradas.

De esta manera, Juan Manuel González se declaró listo para enfrentar la penúltima fecha de NASCAR FedEx Challenge, a la cual llega ubicado en el sexto lugar del campeonato de pilotos con 271 puntos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com