HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
McLaren va solo para la Indy 500
12 noviembre 2018 El apoyo de McLaren para el piloto español Fernando Alonso sigue firme y creciendo, ahora la empresa con base en Woking anunció que disputarán las 500 Millas de Indianápolis con un equipo propio.

El anuncio lo dio Zak Brown, director de McLaren Racing, quien dijo que la idea principal que el equipo que se forme tenga los estándares de McLaren, aunque al parecer habrá soporte técnico del equipo Andretti, escudería donde el año pasado el español disputó la Indy 500.

"Se creará todo un equipo de carreras separado. Somos un gran equipo de carreras con muchos recursos, y tengo mucha confianza, o no hubiéramos entrado, en que daremos el máximo esfuerzo a la F1 y en Indy 500 sin comprometer al otro”, esto en referencia a si el equipo de F1 se vería afectado por la participación en la famosa carrera en Indianápolis.

Brown señaló que desean ganar la edición 2019, de la mano de Fernando Alonso, que a su vez busca obtener la Triple Corona, es decir, victorias en el Gran Premio de Mónaco de F1, Las 24 Hora de Le Mans (ambas ya ganadas por Alonso) y las 500 Millas de Indianápolis, donde el año pasado estuvo a punto de ganar, pero el motor Honda le falló a pocas vueltas del final cuando punteaba la prueba.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com