HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raúl Garza, gladiador de las pistas
16 noviembre 2018 Uno de los pilotos que se ha destacado por su constancia a lo largo de su carrera deportiva es Raúl Garza, que durante este año fue uno de los volantes a vencer dentro de la categoría Súper Turismos 1.

Siempre en los primeros lugares y logrando varios podios, la bandera a cuadros se le había negado en las nuevas fechas pasadas, pero la historia cambió su curso en la última cita del campeonato, donde la batalla era más encarnecida debido a que todos los pilotos estaban en busca de un mejor lugar, en Puebla, Garza supo solventar el reto y finalmente la victoria llegó en el hit 2 dentro de los 16 válvulas.

“Logramos culminar la temporada con un primer lugar que buscamos todo el año, tuvimos varios podios durante la temporada, siempre estuvimos en el top 3 en los 16 válvulas y top 5 en la general, eso me tiene satisfecho como piloto”, dijo Garza.

Su esfuerzo fue integral, a la vez que elevaba su calidad como piloto, él en conjunto con el equipo López Pape Racing Team estuvieron desarrollando un auto con el cual busca tener más posibilidades de lograr el campeonato en los ST para el próximo año.

“Durante el año estuvimos desarrollando un auto junto al López Pape Racing Team, con el cual vamos mejor preparados para 2019 y más aptos para hacer un mejor papel en la categoría. El año que entra vamos mucho más sólidos con un motor Honda, e iremos sólidamente por el campeonato de la ST en lo general”, comentó Raúl.

Agregó que lo logrado este año, cuarto sitio en la tabla general y tercero en los 16 válvulas, les da más confianza y motivación para verse como un equipo a vencer. “Estamos muy contentos porque corrimos con un auto que tiene chasis de TC200 y motor de neón, mientras terminábamos la fabricación del auto nuevo, y se dio un buen resultado con un auto de repuesto, creemos que con el nuevo estaremos más competitivos”.

La velocidad no termina para Raúl Garza este año, también participará en la Endurance 24 que se correrá los días 15 y 16 de diciembre. “Para las 24 Horas, estaremos corriendo de nuevo con el equipo López Pape Racing Team con el patrocinio de Grupo Plan B, con los cuales estoy muy agradecido por el apoyo durante la temporada de los Súper Turismos, ahora en las 24 Horas y también en los Tractocamiones de NASCAR”.

Adelantó que en su auto estarán Enrique Ferrer y Jorge Jiménez, con la posibilidad de un cuarto piloto que de concretarse se daría a conocer en días próximos.

“Esperamos hacer un buen trabajo, ya logramos un segundo lugar de la categoría grande en 2016 y esperamos repetir este año, somos un trío de campeones que queremos darle batalla a los equipos fuertes”, dijo finalmente Garza.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com