HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Joey Logano se alza como campeón
19 noviembre 2018 La revancha llegó para Joey Logano que después de la carrera del domingo ganó su primer campeonato de la serie de la Monster Energy NASCAR CUP.

El volante del auto No. 22 de Penske, se vio imponente en el Homestead-Miami Speedway, donde superó a Kyle Busch, Kevin Harvick y Martin Truex Jr. - ”Big 3” de 2018 - en el final de temporada Ford EcoBoost 400. El título marca la primera corona del piloto de 28 años en su décima temporada de competencia en la primera división de NASCAR.

El triunfo de Logano llegó como una redención tras una desgarradora ausencia de la imagen de los playoffs la temporada pasada. Logano ganó solo una vez en 2017, y esa victoria quedó oculta por una sanción posterior a la carrera que anuló la posibilidad de un campeonato automático.

El primer título de Logano llega en su sexta temporada con el Team Penske, todos los cuales han sido emparejados con el jefe de equipo Todd Gordon. Logano se ha clasificado para el campo del Campeonato 4 en años pares, finalizando segundo en 2016 y cuarto en 2014.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com