HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Equipo de Jackie Chan tiene victoria de película
20 noviembre 2018 La LMP2 tuvo una de las victorias más esperadas del año, la del equipo local Jackie Chan DC Racing, en las 6 Horas de Shangai. Ahí los pilotos Ho-Pin Tung, Gabriel Aubry y Stephane Richelmi, llevaron a su auto #34 a un triunfo en casa en una competencia muy reñida.

Así proclamaron su segunda victoria de la temporada, el trío sobrevivió a varios temores técnicos y problemas en pista para tomar el máximo de puntos y desplazar al equipo de Signatech Alpine Matmut en la parte superior de la tabla de puntos.

Compitiendo con un problema técnico y también con una excursión fuera de pista para Aubry en la hora final de la carrera, los tres se apartaron de la oposición para enviar a sus fanáticos locales a casa encantados con su buen desempeño.

Tomando su mejor resultado de la Súper Temporada hasta el momento, los pilotos Pastor Maldonado, Anthony Davidson y Roberto González tomaron la segunda posición luego de liderar la bandera verde inicial al principio de la carrera.

Completando el podio se encontraban Nicolas Lapierre, Andre Negrao y Pierre Thiriet de Signatech Alpine Matmut. Lapierre aprovechó un incidente tardío que involucró a TDS Racing y un auto GT para arrebatar la tercera posición.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com