HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Palacios a repetir actuaciòn en la final de la F1800
20 noviembre 2018 Luego de tener un fin de semana de intensa actividad en la penúltima fecha de la NASCAR Peak México, que se corrió en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, el piloto Rafael Palacios Jr., se reporta listo para enfrentar el cierre de temporada de los F1800 en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 1 y 2 de diciembre.

El joven volante del equipo Sport Racing patrocinado por Poliformas, Lex Lina y Esto, terminó en la carrera tapatía dentro del top 10 y segundo en el segmento de Novatos, y ahora busca mejorar su participación en este serial de monoplazas.

“Aunque tuvimos una jornada complicada en Guadalajara sabemos que hicimos bien las cosas y terminamos en un buen sitio, sobre todo en la parte de Novatos que quedamos en segundo sitio. Ahora estamos pensando en el cierre en el Hermanos Rodríguez donde estoy seguro que haremos una mejor carrera”, aseguró Palacios.

Con amplia experiencia en autos stock, donde ha tenido buenas temporadas en la TC2000 de la Copa Notiauto, ahora su aventura tras el volante se ve prometedora en los fórmula por lo que decidió estar presente en las dos fechas finales de la NASCAR Peak México.

“Manejar un monoplaza es algo muy divertido y distinto que un stock, hay que tener en cuenta que es más ligero y veloz por lo que haber obtenido esa posición en mi debut en un trióvalo me tiene muy contento, para mi es de suma importancia estar aquí y daré lo mejor de mi en la cita que sigue", dijo el piloto.
La cita es el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México los días, 1 y 2 de diciembre
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com