HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Equipo ISOLA Racing listo para la Endurance 24
22 noviembre 2018 La prueba reina de resistencia en México se acerca cada vez más, y los equipos que buscan participar se encuentran en etapa de preparación para enfrentar este reto que se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Provenientes de diversos estados de la República Mexicana, tanto pilotos como autos desean salir victoriosos en la extenuante jornada de velocidad. Uno de estos equipos es el ISOLA Racing, escudería queretana que estará compitiendo con dos autos, tanto en la categoría E4 como en la E5.

Uno de ellos, dentro de lo 1600c.c., estará comandado por Federico Gómez, Patrick Goeters, Alejandro y Gabriel García.

Por el otro lado, el 1.8 tendrá detrás del volante a Cesar Pedrero, Mike Manzur, Alfredo Correa y German Inzunza.

Gabriel García, director del equipo, comentó que el equipo ya ha probado ambos autos con miras a tenerlos en óptimo funcionamiento y que estén en condiciones de pelear por las victorias en sus respectivas categorías.

Asimismo, Cesar Pedrero, piloto con títulos y amplia experiencia en diversas categorías comentó: “vamos muy bien preparados a esta cita, los autos se revisaron minuciosamente y esperamos estar el frente desde el comienzo”.

Por su parte, Mike Manzur, anticipó que se han conformado dos grandes equipos de pilotos, con la combinación adecuada de juventud y experiencia. “Hemos conseguido la pole position los dos años anteriores pero el triunfo se nos ha negado, esperamos este año tener la suerte que ha faltado. Las 24 (Horas) son simplemente la mejor carrera del año, ha ido creciendo tanto en nivel como en organización, es el evento más esperado. Solo resta felicitar a la organización por el empeño y la mejora continua de la carrera”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com