HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tatiana Calderón vuelve a sumar al caer el telón de GP3
26 noviembre 2018 Tatiana Calderón y Diego Menchaca despidieron la temporada 2018 de GP3 Series este fin de semana, el cual le dio a la colombiana su tercera ronda consecutiva en los puntos, mientras el mexicano puso fin a su temporada de debut.

Las actividades para los pilotos de Escudería Telmex Telcel se iniciaron el viernes con una sesión de entrenamientos libres y la sesión de clasificación, en la cual Tatiana obtuvo el decimocuarto lugar de arrancada para la primera carrera, mientras que Menchaca se hizo del decimoséptimo lugar en la grilla.

La primera carrera tuvo vibrantes duelos por cada una de las posiciones. La piloto del auto 9, tras haber arrancado desde el sitio 14, culminó en el décimo lugar que le otorgaría un punto. Menchaca concluyó en 18 a bordo del auto 20. Este domingo, se disputó la segunda carrera, en la que Tatiana cruzó la línea de meta en el octavo lugar, para sumar así otro punto más. Menchaca lo hizo en decimosexto lugar.

Con nueve fechas disputadas, la piloto colombiana cierra su tercer año de participación en la serie con un total de 11 puntos. Por su parte el mexicano completó un año de aprendizaje, el cual también lo vio hacer su debut con un total de tres puntos y el decimonoveno lugar del campeonato de pilotos

Esta no solo fue la última carrera de la temporada 2018, sino que también sino de GP3 Series, ya que tras nueve exitosas campañas dará paso al nuevo campeonato FIA Fórmula 3. En lo que respecta a los pilotos de Escudería Telmex Telcel, sus planes de competición para la próxima temporada serán anunciados en las próximas semanas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com