HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lotus no sorprendió en Malasia como lo hizo en Australia
29 marzo 2013 Los pilotos de la escudería Lotus, Romain Grosjean y Kimi Räikkönen, tuvieron en Malasia un fin de semana totalmente diferente al de Melbourne. En esta ocasión tuvieron que luchar para lograr un resultado aceptable, finalizando en la sexta y séptima posición respectivamente. El finlandés expresó que esperan tener en el auto, el mismo rendimiento del Gran Premio de Australia.

Romain Grosjean - Posición Final: 6º
"Creo que podemos estar contentos con el resultado de hoy. Fue una carrera dura, iniciando con pista húmeda y terminando en seco, pero de lo que se espera en Malasia. Estuve mucho tiempo atrás de Felipe (Massa) durante la mitad de la competencia, estoy seguro que si lo hubiera pasado antes, me hubiera mantenido adelante, pero al final mis neumáticos se acabaron. No es el resultado que queríamos al comienzo del fin de semana, pero al final del día son más puntos para el equipo e intentaremos volver más fuertes en Shanghai".

Kimi Räikkönen - Posición Final: 7º
"Aunque el auto se sintió bien el viernes, pero ayer y hoy fue muy complicado. Desde el sábado en la mañana no se ha comportado como esperábamos por alguna razón, especialmente en la lluvia donde luchamos por encontrar adherencia. Fue una carrera complicada y perdí parte de mi alerón delantero en el inicio, lo cual no ayudó, pero al menos sumamos algunos puntos, que es mucho mejor que irse sin nada. Si podemos tener el auto que tuvimos en Australia, estoy seguro que estaremos adelante nuevamente".

Eric Boullier - Jefe del equipo:
"No ha sido un día fácil para nosotros, pero teniendo en cuenta nuestras posiciones de clasificación y la difícil partida para ambos pilotos, creo que los puntos que sumamos con el sexto y séptimo lugar, son un sólido resultado. Desafortunadamente con las condiciones de hoy, no vimos el potencial total del auto, y el tiempo que perdimos en la partida siempre es difícil de recuperar. Finalizada dentro de una distancia razonable los líderes, fue un buen esfuerzo por parte de ambos pilotos y también del equipo, en cuanto a la estrategia. Con un fin de semana normal, estoy seguro que podemos obtener mejores resultados".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com