HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mick Schumacher confirmado por Prema en F2
28 noviembre 2018 El equipo Prema anunció que Mick Schumacher seguirá con ellos en 2019, dando el paso adelante natural al competir con ellos en la Fórmula 2.

Para Mick Schumacher viene ahora una temporada que supondrá un desafío tan grande como una prueba de su carácter. A lo largo de su carrera en monoplazas, tanto en Fórmula 4 como en Fórmula 3 vivió una temporada de debut complicada antes de ‘explotar’ al segundo año con victorias y grandes resultados.

Por ahora no hay noticia alguna sobre el segundo piloto del equipo, pero Schumacher, de 19 años, querrá emular los éxitos de Pierre Gasly y Charles Leclerc, campeones de las temporadas 2016 y 2017 respectivamente.

”Tengo muchas ganas de competir con Prema en la Fórmula 2 la próxima temporada. Es un paso lógico a nivel deportivo en mi opinión, ya que quiero mejorar mi experiencia técnica y habilidades de pilotaje. Para mi, estaba muy claro que había que ir a la Fórmula 2 con Prema. Estoy muy agradecido con Prema por lo que hemos conseguido juntos como equipo, especialmente este año, así como por el desarrollo que hemos tenido juntos. Tengo muchas ganas de subirme al coche ya en las pruebas de Abu Dhabi”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com