HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Va Irwin Vences por cuarta bandera a cuadros del año
29 noviembre 2018 Conseguir la cuarta bandera a cuadros del año en el circuito capitalino del Autódromo Hermanos Rodríguez para poder aspirar al campeonato de la NASCAR PEAK México Series 2018, será la meta el próximo domingo del piloto Irwin Vences.

El volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-Minfra-EstrellaRoja-Gooru-Citelum-VIA advirtió que dará lo mejor de sí para subir a lo más alto del podio en el mítico trazado.

“Va a ser una fecha más para nosotros, en la cual vamos a salir a buscar la victoria, es complicado el campeonato, sin embargo, voy a dar lo mejor de mí, para cerrar un gran año que hemos tenido”, expresó el capitalino.

“Si no somos campeones tendremos que cerrar la página del año con muchos aprendizajes, en 2019 vamos a volver a hacer lo mismo, lo que más me gusta y apasiona que es el automovilismo”, apuntó el experimentado piloto.

El integrante del equipo M Racing explicó que a partir de que concluyó la fecha anterior del serial en Guadalajara, donde tuvo un difícil fin de semana, se mentalizó en disfrutar el cierre de la temporada.

“Fue muy complicada la fecha pasada, que era determinante para el campeonato, lo que he tenido en mi mente es disfrutar el manejar en el Hermanos Rodríguez, disfrutar las prácticas y la calificación, tratar de relajarme, así lo vamos a hacer”, insistió el sublíder del campeonato.

“No tenemos porque cambiar la estrategia de lo que se ha hecho en el año, porque el equipo ha trabajado muy fuerte”, expuso Vences, quien agradeció el apoyo de patrocinadores, escudería, mecánicos e ingeniero.

Finalmente, apuntó que será un reto enfrentar el diseño de circuito que estará presente para esta última fecha del año en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Es un reto el circuito, lo mismo me pasó en Aguascalientes, vamos a buscar ser rápidos y constantes, estoy seguro que lo voy a lograr, ha sido un gran año para todos, que sepan que no vamos a rendirnos hasta ser campeones el año que nos toque”, finalizó el volante capitalino.

Irwin Vences llegará a la fecha 12 de la NASCAR PEAK México Series ubicado en el segundo lugar del campeonato de pilotos con 429 puntos y con serias posibilidades de aspirar todavía al título de los Stock Cars.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com