HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lance Stroll será coequipero de Checo Pérez en 2019
30 noviembre 2018 Racing Point Force India anunció este viernes que Lance Stroll se unirá al equipo para la temporada 2019, en la que hará mancuerna con el mexicano Sergio Pérez.

El piloto canadiense, de 20 años de edad, dejó en claro su compromiso con el equipo al firmar un acuerdo a largo plazo.

Otmar Szafnauer (director del Equipo y CEO de Racing Point Force India):

"Me complace que finalmente podamos confirmar la llegada de Lance para competir junto a Sergio el próximo año. Nos brinda una gran alineación con la combinación perfecta de juventud, talento y experiencia. Lance tiene sólo veinte años y ya tiene dos años de experiencia en Fórmula Uno en su haber, así como un podio y un arranque en la primera fila. Vemos un gran potencial en Lance y creemos que podemos crear un entorno en el que pueda florecer. Nuestro equipo ha disfrutado de un gran éxito en el desarrollo de conductores jóvenes y talentosos, y estamos muy emocionados de comenzar nuestro viaje con Lance. También me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a Esteban Ocon por su contribución al equipo en las últimas dos temporadas y desearle lo mejor para el futuro ".

Lance Stroll:

"Este es el comienzo de un viaje increíblemente emocionante en mi carrera de Fórmula Uno. Espero trabajar junto a un equipo exitoso con una gran cultura (automovilística). Es un nuevo desafío y estoy emocionado de aprovechar esta nueva oportunidad".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com