HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Andrés Cerecedo buscará la revancha en la final de las Truck
30 noviembre 2018 La gran final del campeonato Mikels Trucks está por correrse este fin de semana del 1 y 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el trazo que se usa para esta carrera es el óvalo con la entrada al foro sol.

Se esperan alrededor de 20 Trucks para esta final, incluso con un piloto extranjero. Por parte del equipo AD Development presentado por ADYA Recursos Corporativos corren Aaron Cosio #5, Majo Rodríguez #7 y Andrés Cerecedo #4.

Para Andrés Cerecedo con el auspicio de Credifiel, este cierre de temporada es la oportunidad de tomar revancha y finalizar la temporada con un buen resultado, el inicio de la temporada fue muy bueno sin embargo.

“El inicio de la temporada fue bueno, rodábamos dentro de los 5 primeros lugares, sin embargo en la primera visita al óvalo de Aguascalientes cambio todo, tuvimos un contacto y en algunas otras fechas fallas mecánicas.”

“La final es una carrera que todos queremos ganar, pero el estado del campeonato aún no está decidido, así que por mi parte saldré a darlo todo pero sin afectar a los pilotos que están en la lucha de obtener el campeonato”, comentó Andrés Cerecedo de la Truck 4, Credifiel – Autofilia – ADYA.

La carrera de las Trucks es el domingo a las 10:40 hrs con una duración de 50 minutos, al final conoceremos al campeón de la Mikels Trucks.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com