HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cosío y Dörrbecker amagan en los primeros ensayos
30 noviembre 2018 Las primeras prácticas de la décima fecha de la FedEx Challenge se llevaron a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez la tarde de este viernes, en las que Jake Cosío y Michael Dörrbecker registraron los mejores tiempos.

Dos de los tres contendientes al título de la categoría se mostraron sólidos en el emblemático circuito de la capital, que en la configuración ocupada por NASCAR PEAK México Series tiene una longitud de 1.665 kilómetros.

El piloto del auto #51 Havoline-JBL Harman-Potosinos-Northweek-Arai, quien se ubica tercero en el campeonato con 335 unidades y está provisionalmente a 10 del líder Rodrigo Rejón, logró un tiempo de 44.986 segundos, para imponer la vuelta más rápida en el primer ensayo de la tarde.

En la segunda sesión de entrenamiento, fue el piloto #1 FedEx-Telcel quien encontró la mejor adaptación en la pista capitalina para firmar un giro de 44.783 segundos. El queretano se encuentra segundo en la clasificación general con 336 puntos.

Las acciones de la última fecha de la temporada continuarán el sábado a las 10:00 horas (tiempo del Centro de México) con una práctica más y a las 13:40 horas se llevará a cabo la calificación. El domingo se llevará a cabo la carrera, como parte de las actividades del “Gran Premio FedEx”, a las 12:30 horas.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com