HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Abraham Calderón se lleva la última de NASCAR Peak
3 diciembre 2018 Abraham Calderón cerró la temporada con broche de oro, al consumar el tricampeonato de los Tractocamiones y llevarse la victoria en la estelar NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel.

Ante una extraordinaria entrada este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el principal campeonato de Latinoamérica disputó su gran final para definir a los monarcas en las distintas categorías, en una jornada en la que Escudería Telmex Telcel salió con un notable saldo a favor.

En la carrera estelar en el trazado capitalino de mil 665 metros, el regiomontano impuso condiciones de principio a fin, partiendo desde la pole position, para agenciarse una merecida victoria tras 50 minutos de competencia.

Salvador de Alba y Xavier Razo acompañaron en el podio a Calderón, quien no obstante no alcanzó a refrendar el título, el cual recayó en Rubén García Jr. Sin suerte, José Luis Ramírez se ubicó en el puesto 18, a siete giros del ganador y comentó: “Estuve involucrado en un choque múltiple en la vuelta cuatro, tuve muchos daños, no pude hacer nada. Ya se acabó el año, a reestructurarnos para la próxima temporada. Estoy muy agradecido con Escudería Telmex Telcel por el gran esfuerzo durante todo el año”.

En cambio, a Abraham le bastó con llegar en el segundo puesto en los Tractocamiones, para agenciarse su tercer título, uno más para Escudería Telmex Telcel, que minutos antes también había consumado la hazaña en la NASCAR FedEx Challenge por conducto de Miji Dörrbecker.

De esta manera llega a feliz término la temporada 2018 de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel, con dos victorias en la fecha final y también un par de títulos más para sus vitrinas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com