HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tractocamiones cierran con gran carrera
3 diciembre 2018 En una carrera que mantuvo de pie a los aficionados que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los Tractocamiones Freightliner, se llevaron el día en la final de Náscar Peak México Series.

Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga se adjudicó su segunda victoria consecutiva en la categoría cruzando la meta primero sobre Abraham Calderón de Telcel con una diferencia de solamente 0.062, que puso de pie a los aficionados.

El tercer lugar quedó en poder de Patricio Jourdain de Jaguar que viniendo de atrás al final estuvo peleando la posibilidad de ganar la carrera.

Homero Richards de Grupo Zapata, cruzó la meta en la cuarta posición y comentó que tuvo algún problema eléctrico que le impidió subir al podio.

El top five lo completó Rubén Pardo de Race Planet y aclaró que no se siente satisfecho con este resultado, porque el objetivo era un lugar en el podio.

Los Tractocamiones Freightliner tendrán su primera fecha en 2019 dentro de la Súper Copa, con un nuevo diseño en la carrocería de los “Gigantes de las Pistas”.

“Estoy dispuesto a seguir corriendo en los Tractocamiones", dijo Abraham Calderón.

El múltiple campeón de los Tractocamiones Freightliner, Abraham Calderón, dijo que si estaría dispuesto a correr el año que viene en esta categoría que es muy espectacular.

Como es sabido el promotor Michel Jourdain organizará en 2019 nuevamente la Súper Copa y una de las categorías estelares serán los “Gigantes de las Pistas.

“Siempre me han tratado muy bien y no veo porqué no pueda seguir compitiendo en los tractocamiones”, dijo el campeón 2018 de la categoría.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com