HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Choque acaba con aspiraciones de triunfo de Rogelio López
3 diciembre 2018 Rogelio López había librado un accidente múltiple en la primera vuelta de la final de NASCAR PEAK México Series, cuando uno de los autos involucrados no pudo parar su carrera tras el contacto y se impactó en la parte trasera del V8 del aguascalentense.

El contacto provocó un trompo del máximo ganador de NASCAR México Series en la historia y pese a lo dañado de su stock pudo llegar a los pits del Autódromo Hermanos Rodríguez para que el RCR Motorsports cambiara neumáticos y realizara las reparaciones que le permitieron regresar a la pista de una milla.

López se reintegró a la contienda en el último lugar del paquete, y apenas se dio la bandera verde reinició su ataque para avanzar posiciones.

El auto #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market del aguascalentense había resultado dañado tras el contacto, y no tenía el desempeño óptimo, pese a ello Rogelio mostró su talento y manejo en cada una de las vueltas para cerrar la contienda en el lugar 15.

“Me avisaron (por radio) del accidente en la última curva del trazado”, dijo López. “Me apunté a la parte baja de la pista y ya había logrado superar la zona del conflicto, pero un auto no logró mantenerse y me pegó en la parte trasera. Dañó la puesta a punto y era muy difícil mantener el ritmo de los punteros”, agregó.

El ganador de la carrera tras 48 vueltas fue Abraham Calderón, seguido de Salvador de Alba y de Xavi Razo. Completaron los cinco primeros Irwin Vences y Michel Jourdain. En octavo puesto cruzó la meta Rubén García, quien con ese resultado amarró el campeonato de 2018, su segundo en la categoría.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com