HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max Gutiérrez gana Gran Final de las Trucks
3 diciembre 2018 En un final de fotografía, el piloto capitalino, Max Gutiérrez, se llevó la última fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una parrilla de 20 camionetas.

El volante de la camioneta marcada con el número 53 GrupoCDC–AVAYA–GrupoCESA–ADYA–NITIDUS–Homedics-Belkin-ProRally además consiguió en el mítico trazado capitalino su quinta bandera a cuadros del año.

“Ya teníamos todo para ganar, ya está el final se nos empezó a degradar el coche, entonces tuvimos que improvisar, lo malo fue que Aarón Cosío frenó antes, yo venía por adentro, perdí la referencia de frenada, pero todo quedó en un choque de carreras”, indicó el novel piloto.

Gutiérrez Hoppe destacó que como sucedió en toda la temporada, la fecha 12 brindó a los aficionados asistentes un final cardiaco y emocionante, “esta categoría es de las más inesperadas, que mejor escuela podemos tener”.

En tanto, Jorge de la Parra #12 NAPA- Cuadritos Racing, quien culminó en el segundo puesto, se congratuló con subir por fechas consecutivas al podio, tras ganar en la parada anterior en Guadalajara.

“Fue una carrera muy difícil, muy pareja, hubo un momento en la carrera que íbamos un poco atrás, pero siempre con la esperanza de que podíamos estar adelante, gracias a Dios se nos presentó una bandera amarilla al final que aprovechamos perfectamente para agarrar este podio”, apuntó De la Parra.

Por su parte, el tercer lugar de la competencia, el queretano, Sergio Martínez #37 Dynamic Motorsports, mencionó que gracias al trabajo de su escudería pudo alcanzar un podio más en la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series.

“Fue un final épico para esta categoría, un gran cierre de campeonato, dimos al final todo para llevarnos una tercera posición, aquí está el fruto del trabajo de mi equipo y mis patrocinadores, además de un buen trabajo mío de conservar la posición y dar el cierre final con todas las ganas de llevarnos el podio”, mencionó Martínez.

Mientras que la poblana Majo Rodríguez #7 Freightliner-Credifiel-ADYA-Tracusa se ubicó en el cuarto sitio. Y Alejandro de Alba de la camioneta #14 GP1-Motul-Restore-Sonax-PepeJeans completó el Top 5.

Por los resultados extraoficiales de carrera, la definición del campeón de la categoría FB-BOHN MIKEL’S Trucks queda en suspenso hasta el próximo jueves, cuando sean publicados los resultados oficiales.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com