HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Podio del Z Motors en el Hermanos Rodríguez
3 diciembre 2018 Un gran cierre de temporada ha obtenido el Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports, luego de que Franco Zanella subió al podio en la fecha final de la FedEx Challenge Series, al cruzar la meta en el tercer puesto en una carrera muy consistente.

Franco estuvo dentro del Top 10 en toda la carrera, al igual que Santos Zanella Jr., quien desafortunadamente formó parte de una gran carambola en la vuelta final cuando se ubicaba en la séptima posición. Santos Zanella Sr., también estuvo involucrado en ella. Para el equipo en general, este cierre de temporada ha sido positivo a pesar de los dos autos accidentados, ya que durante la competencia mostraron un gran ritmo.

Franco con ello suma el primer podio del Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports en la categoría, que ha tenido un gran impulso con la asesoría de Jordi Vidal durante todo el año. El equipo en general ha entregado un gran trabajo en todo el año y hoy por fin pudieron obtener la recompensa esperada.

Franco cruzó la meta cuando salió la bandera blanca en el séptimo puesto, y aprovechó de manera perfecta la gran confusión que generó esa carambola en la vuelta final para cruzar en el tercer puesto. Es una recompensa final bien merecida.

Franco Zanella. - Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports #66
“Estoy muy feliz por este podio porque estuvimos muy consistentes en toda la competencia. Supimos ser pacientes, cuidamos el auto en las primeras vueltas y estuvimos concentrados todo el tiempo. Prueba de ello es esa vuelta final en la que supimos aprovechar lo que sucedió delante de nosotros y nos colamos al tercer puesto, un lugar bien merecido para terminar la temporada. Gracias a todos nuestros patrocinadores, a las Concesionarias Z Motors con presencia en Puebla, Estado de México y Cholula, Concesionarias SEAT AutoForum, con presencia en Puebla; Apizaco, Tlaxcala y ahora en Veracruz. A la Cervecería 5 de Mayo, con sus cervezas Saga y Osadía y a las Casas de Empeño, PrendaMex”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com