HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran final de la Serie Turismo Monterrey 2018
4 diciembre 2018 El fin de semana se dio cerrojazo final a la temporada 2018 de la Copa Mobil 1, presentada por Car One.

La mayoría de los favoritos a coronarse este año lograron sendos triunfos en este último compromiso del año.

Tal es el caso de Coke Garza, de la Gran Turismo 2000; Javier Garza, de la GT 1800.

Coke Garza, de la GT 2000, logró subir al pódium dejando atrás a un rival que este año volvió a la pista tras un tiempo sabático, Mariscal Sepúlveda. El tercer lugar de la prueba lo obtuvo Carlos González.

Por su parte, Javier Garza ondeó la bandera a cuadros de la GT 1800, dejando en segundo y tercer sitio a Francisco Gómez y Salvador Hinojosa, respectivamente.

José Luis Carrizales fue el triunfador de la jornada, de la GT 1600, pero no le alcanzó para relegar al ahora flamante campeón Matías Tijerina.

Las divisiones de la categoría Vintage no tuvieron esta vez actividad, pero los mejores del año fueron René García, división A; Marcelo González, en la B; y Francisco Gómez, en la C.

La tradicional "Cena de Campeones" será la siguiente actividad de estos pilotos que durante el año arrancan emociones a los aficionados regios y después comenzarán a prepararse para vivir una nueva temporada de éxito con nuevos retos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com