HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HP se estrena como socio tecnológico del equipo Venturi
5 diciembre 2018 El equipo de Fórmula E, VENTURI, anunció la incorporación de Hewlett Packard como socio tecnológico para la próxima temporada.

En un comunicado del equipo se informó que esta alianza, beneficiará a la escudería debido a la experiencia de la empresa tecnológica, junto a su infraestructura e innovación.

Dijo que se apoyará las funciones críticas de rendimiento del equipo, tanto dentro como fuera de la pista. Una vez implementada, la tecnología ayudará flujo de trabajo más eficiente equipo y ayudar con la ejecución carrera impecable.

HP tiene una gran cantidad de experiencia con las exigencias técnicas del deporte motor, donde se incluye participación en Fórmula 1, Fórmula E, Indycar y NASCAR.

A través de la asociación, HPE está dedicando una serie de especialistas técnicos de clase mundial a Venturi, así como a un desarrollo de una estrategia de innovación tecnológica para el equipo con sede en Mónaco, la incorporación de plataformas de próxima generación y soluciones de inteligencia artificial (AI) en primer lugar del mundo, se fijaron para elevar la eficiencia y el rendimiento.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com