HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Equipo Rotax regresa luego de su aventura en Brasil
6 diciembre 2018 El equipo de kartismo Rotax México emprendió el regreso a suelo mexicano, luego de una semana de actividad en el Campeonato Mundial de la especialidad realizado en el circuito Internacional Paladino, en Brasil.

El esfuerzo de cada uno de los 10 pilotos integrantes del equipo quedó plasmado en cada salida a la pista y el resultado final fue la suma de experiencia, aprendizaje y desarrollo, destacando en el grupo el desempeño de Juan Pablo Cepeda, Noel León, y Mateo Girón.

Los tres pilotos mencionados lograron clasificar a la ronda final en sus respectivas categorías, mientras que el resto enfrentó, como todos, el alto nivel de competencia en el Mundial.

Juan Pablo Cepeda arrancó en la final en el lugar20 y terminó en el sitio 18, siendo el mejor de los mexicanos en los resultados finales.

Por su parte, Noel León durante toda la semana fue uno de los pilotos más rápidos de su categoría, la Jr. Max, ganando dos de los tres heats calificados y arrancó en la final en tercer sitio, desafortunadamente en la primera curva recibió un impacto, se le desprendió el mofle y estó acabó con sus aspiraciones de un podio en la carrera más importante a nivel mundial.

Mientras tanto Mateo Girón inicio la final en el lugar 22, remontó varios lugares y continuó avanzando, pero otro trató de rebasarlo quitándole la línea ideal y pisó la pista sucia, perdiendo el trazo y regresó a la carrera para terminar en sitio 32, mostrando su molestia por lo sucedido.

El resto de los pilotos que integraron el grupo mexicano fueron, Gil Molina, Raúl Sánchez, Mauricio Montemayor, Enrique Vázquez, Joaquín Caicedo, José Andrés Martínez y Alejandro Herrera.

Todos pilotos coincidieron en que un evento de ese nivel es un gran apredizaje que les ayudara en sus carreras futuras.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com