HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Inesperado fin de semana para Pepe González
6 diciembre 2018 Con un sentimiento de frustración, el piloto tapatío, Pepe González, se retiró del Autódromo Hermanos Rodríguez, tras abandonar por un contacto contra otro auto al inicio de la última fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018.

El piloto del auto marcado con el número 24 HaciendaTesistan-PromotoraYDesarrolladoraTesistanIII-ResidencialLomasDeSanÁngel-ParadorLaCasona-AMISTAD-INDUSTRONIC-LittleCesars advirtió que para la siguiente campaña llegará con nuevos bríos, tanto de manera personal como con su escudería.

“Estamos un poco frustrados de este fin de semana, teníamos buenos autos para la competencia, arrancamos en la parte de atrás por un problema en la calificación, pero lo íbamos a sortear en la carrera”, explicó el experimentado piloto.

“Desafortunadamente en la arrancada tuvimos un contratiempo, se fueron varios carros, nosotros habíamos librado el golpe, pero nos llegaron por atrás y nos aventaron contra otro auto y tuvimos que salir en la primera vuelta”, detalló González.

Pese a esta situación, Pepe adelantó que se vienen cosas muy importantes en el equipo AVM Racing para la siguiente temporada, las cuales, dijo, se darán a conocer muy pronto.

“Habrá grandes cambios para la escudería para el próximo año, con nueva imagen y nombre, pronto se los haremos saber”, señaló el piloto.

“Hemos avanzado como equipo con el auto 37 de Max (González), agradecemos a todos nuestros patrocinadores que esta temporada nos dieron la oportunidad de estar presentes”, apuntó el tapatío, quien se ubicó en el lugar 24 durante la última fecha de los Stock Cars.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com