HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cierra Irwin Vences temporada con cuarto lugar
6 diciembre 2018 Contento con el sólido año que tuvo en su regreso al automovilismo, el cual le permitió alcanzar el subcampeonato de NASCAR PEAK México Series 2018, se mostró el piloto capitalino, Irwin Vences, al término de la última fecha del serial, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

El volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-Minfra-EstrellaRoja-Gooru-Citelum-VIA resaltó que durante las 12 paradas del campeonato consiguió tres banderas a cuadros y seis podios.

“Estoy contento, al final ha sido un año muy sólido para toda la estructura del equipo, no nos vamos con el resultado que buscábamos, un segundo lugar sabe peor que un tercero o cuarto es agridulce”, apuntó Vences.

El integrante del equipo M Racing pronosticó que llegará más fuerte para la próxima campaña de los Stock Cars, tras los conocimientos adquiridos en este 2018 con el subcampeonato de por medio.

“Felicito a Rubén García Jr y a Team GP que han hecho un gran trabajo a lo largo del año. Nos vemos el próximo año”, expresó Irwin.

Finalmente, comentó que en 2019 quiere llegar más fuerte, felicitó a todos los miembros del M Racing y agradeció el apoyo en toda la campaña de patrocinadores y de aficionados seguidores a su carrera.

“Tuvimos una evolución positiva que llevábamos todo el año. Fue campeón un equipo que hizo un gran trabajo y hay que felicitarlos porque hicieron mejor las cosas”, apuntó el experimentado volante.

Irwin Vences finalizó en el cuarto lugar la fecha 12 disputada en el mítico circuito capitalino.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com