HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Naturaleza Vs. tecnología, duelo de velocidad
10 diciembre 2018 Luego de aceptar el reto, el actual piloto de la Fórmula E, Felipe Massa a bordo de su auto Gen2, se enfrentó en un duelo de velocidad contra un halcón Peregrino, el animal considerado más veloz sobre la Tierra.

No es la primera vez que el coche totalmente eléctrico Fórmula E se ha enfrentado contra un miembro del reino animal. El campeón reinante Jean-Eric Vergne corrió lado a lado con un guepardo en Cabo Occidental de Sudáfrica el año pasado.

Luego del enfrentamiento contra el mamífero terrestre más rápido, los fans pidieron una revancha - pero esta vez con una competencia más severa. Escuchando las votaciones de los fans en las redes sociales, fue el turno del halcón peregrino, que es capaz de alcanzar velocidades de más de 350 km / h (217 mph) cuando se precipita a través de los cielos.

Para poder realizar el reto, los organizadores colocaron un señuelo en la barra protectora del coche Gen2 que de inmediato llamó la atención del halcón, que emprendió el vuelo para alcanzar a su presa, que se encontraba a toda velocidad a unos 90 kilómetros de Ad-Diriyah, Arabia Saudita.

Felipe Massa, piloto del equipo Venturi de Fórmula E, dijo: “Fue una experiencia increíble para mí para correr contra el miembro más rápido del reino animal - no es algo que voy a olvidar a toda prisa. Me gusta el hecho de que esta idea surgió de los seguidores, y la Fórmula E escuchó y aceptó el desafío. El metraje de la unidad es muy especial y fue un privilegio participar. Estoy con ganas de volver a Ad Diriyah y para comenzar a correr. Será mi primera carrera en la Fórmula E y estoy con ganas de ponerse al volante de nuevo. He echado de menos las carreras y esta serie ha demostrado ser uno de los más competitivos”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com