HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pirelli revela los neumáticos para las primeras 4 carreras
10 diciembre 2018 La temporada 2019 de la Fórmula 1 comenzará el 15 de marzo en Australia y el proveedor oficial de llantas de la categoría dio a conocer los compuestos que utilizará en las primeras cuatro carreras del año.

Además aprovechó para desvelar su nueva designación simplificada de suaves, medio y duro, los cuales serán los básicos y estarán en juego en cada evento. Pirelli tiene un nuevo sistema C1-C5 para notificar qué compuesto real se está utilizando en un fin de semana determinado. El C1 es el más duro, y el C5 es el más suave.

Ahora solo hay cinco neumáticos en el rango, en lugar de los siete que estaban disponibles anteriormente. El viejo compuesto duro rara vez se usó en 2018, mientras que el neumático naranja superduro de respaldo no fue requerido.

Australia, China y Azerbaiyán utilizarán el C2, C3 y C4. En el caso del Gran Premio de China, esto representa un cambio en 2018, porque Pirelli usó el medio, suave y ultra suave, saltándose el supersoft.

Este año, los tres compuestos serán consecutivos en el rango, en lugar de perder un paso. El neumático más duro de la compañía para el 2019 estará disponible en Bahrein junto con los compuestos C1, C2 y C3.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com