HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Panasonic Jaguar Racing listo para la temporada
11 diciembre 2018 Panasonic Jaguar Racing regresará para su tercera temporada en el Campeonato de Fórmula E, el 15 de diciembre en la primera carrera del año, el E-Prix de Ad Diriyah en Arabia Saudita.

La carrera en Riyadh es una de las tres nuevas ubicaciones en el calendario de Fórmula E y comienza una temporada de primicias para Panasonic Jaguar Racing, con un nuevo auto y una nueva serie de soporte que también se lanzará en Medio Oriente.

Los pilotos de Panasonic Jaguar Racing, Nelson Piquet Jr y Mitch Evans volverán a competir en el nuevo y más rápido Jaguar I-TYPE 3, y se enfrentarán al nuevo circuito callejero de 2.495 km mientras luchan por un podio. Esta temporada, cada E-Prix es una carrera cronometrada, que dura 45 minutos más una vuelta, lo que dificulta las estrategias del equipo y las carreras impredecibles.

Esta temporada, Panasonic Jaguar Racing ha desarrollado y construido un nuevo sistema de propulsión totalmente interno. Con una eficiencia mejorada y un peso comparable al I-TYPE 2, el nuevo tren motriz es un 25% más potente y produce hasta 250KwH (335PS). La unidad de generación de motores de última generación funciona a más de 30,000 rpm, más del doble que un F1 2018. El nuevo Jaguar I-TYPE 3 tiene más de 800 piezas nuevas en comparación con el coche de carreras de la temporada pasada que muestra el desarrollo de la tecnología de vehículos eléctricos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com