HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Reaparece Pepe González en últimas dos fechas de NASCAR PEAK
12 diciembre 2018 Con una temporada dedicada más al aspecto técnico del equipo AVM Racing, el piloto tapatío, Pepe González, pasó lista de presente en las últimas dos fechas de la NASCAR PEAK México Series 2018, donde demostró su experiencia y que está listo para el próximo año.

El volante del auto marcado con el número 24 HaciendaTesistan-PromotoraYDesarrolladoraTesistanIII-ResidencialLomasDeSanÁngel-ParadorLaCasona-AMISTAD-INDUSTRONIC-LittleCaesars además consiguió importantes avances respecto a la configuración de su auto para poder aplicarlos en 2019.

En su vuelta a las pistas en Guadalajara, González calificó en el lugar 23, desde donde partió para terminar la penúltima fecha de los Stock Cars en el vigésimo escalón.

Para posteriormente enfrentar el último desafío en el año, en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, donde en 2015 obtuvo una victoria, terminando en el sitio 24, mismo sitio desde el cual arrancó.

Por otra parte, el experimentado piloto adelantó que la escudería AVM Racing espera tener tres autos en competencia durante la próxima campaña de los Stock Cars y una camioneta en la FB-BOHN MIKEL’S Trucks.

“Estamos haciendo todo el trabajo y el esfuerzo para lograr el objetivo, ahorita estamos avanzando mucho en el área técnica, vamos a ver qué pilotos se nos van a unir al equipo, ya tuvimos algunas pláticas al respecto”, refirió Pepe.

“Habrá grandes cambios para la escudería para el próximo año, con nueva imagen y nombre, pronto se los haremos saber”, señaló en su oportunidad el tapatío.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com