HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sport Racing Team apunta a las 24 Horas
12 diciembre 2018 El equipo Sport Racing Team, se reporta listo para las 24 Horas de Endurance 24, participando con dos autos, así como con un Fórmula 1800 para la carrera previa a la historia y tradicional competencia de México.

Con su chevy #7 de la categoría E5, el experimentado equipo busca llevarse el primer lugar en su categoría y sin duda pelear un buen lugar en el absoluto.

Majo Rodríguez es una de los pilotos del Sport Racing Team, ella ganó la pasada carrera de la Endurance 24 en su categoría, haciendo un tetracampeonato en esta carrera tan famosa de 24 horas de duración en México.

Majo Rodríguez compartirá el asiento con su papá José Luis R. Gaña, que sin duda cuenta con una gran experiencia en los turismos, con Rafael Palacios Jr. piloto de la TC2000 y de los fórmulas 1800, que en ésta carrera también correrá con el #11 en la F-1800, y el 4to piloto su padre Rafael Palacios, piloto con larga trayectoria en el automovilismo.

“Me siento muy motivado de correr la Endurance 24”, dijo Rafael Palacios.

Motivados y preparados para dar el 100%, el #7 se encontrará en la pista gracias al apoyo del equipo y de los patrocinadores Freightliner México, Kartzone, Irimo, Poliformas, Fridker Apps Makers, Alitas La Cochera y La Ksa del Arnés.

“Vamos con todo”, afirmaron los pilotos.
 
El equipo compite también en la Fórmula 1800
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com