HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Eloy López es el nuevo campeón de FIA México Reto Telmex
20 diciembre 2018 El pasado fin de semana del 15 y 16 de diciembre en el Kartódromo Internacional KBR se corrió la fecha del campeonato FIA México National Karting Championship, una fecha donde se tuvo que esperar hasta el último momento para saber quién sería el nuevo campeón.

El sábado Eloy López dio el primer paso a su favor, dominó las prácticas libres, la calificación y el Round 19, sin embargo en el Round 20 se ubicó en la quinta posición después de un despiste, así que todo quedaba para la carrera final.

La última carrera, el Round 21, fue para López, de esta manera cerró la temporada recibiendo la bandera a cuadros en la primera posición, al efectuar la sumatoria de puntos también se apuntó el primer lugar del fin de semana y gracias a este desempeño el título de Campeón 2018 de Reto Telmex.

La segunda posición fue para Alex García, este fue su tercer podio consecutivo, los dos anteriores fueron en el primer lugar, en el tercer peldaño fue para Juan Carlos Nuñez, ambos pilotos aún tenían posibilidad de ser campeones, dieron una dura batalla.

Por su parte Iñigo León que era el segundo en disputa por el título de campeón no tuvo el mejor fin de semana, recibió sanciones por parte de los jueces de pista por lo cual su resultado final se vio afectado y con ello quedó lejos de pelear por el campeonato.

En la categoría Mini60cc Paolo Milán cumplió, ya era el campeón pero tuvo un fin de semana lleno de inspiración y se llevó a sus manos el trofeo de primer lugar y también confirmó su buen manejo, en esta categoría se vio un gran crecimiento en el número de pilotos que participaron.

Con la categoría Baby60cc el pequeño Fernando Hazas dominó el fin de semana y dejó nulos los ataques de los contrincantes, al final además del triunfo de la última carrera festejaron el logro de ser campeones.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com