HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fórmula Renault se prepara para 2019
24 diciembre 2018 La temporada 2019 de la Fórmula Renault Eurocup está más cerca que nunca y ya se puso en marcha con la formalización de los primeros pilotos contratados y la primera ejecución pública del nuevo coche, encargado para la ocasión a Max Fewtrell.

Desde su presentación en el circuito de Cataluña en Barcelona, en octubre, Renault Sport Racing Tatuus y sus socios, Oreca, Elf y Hankook están comprometidos activamente al desarrollo de la nueva Fórmula Renault.

En este contexto, el coche hizo su primera ejecución pública en el circuito de Vairano, con el defensor del título en la Fórmula Renault Eurocup, Max Fewtrell, quien cubrió 250 kilómetros en la pista italiana.

El británico descubrió un coche con una aerodinámica más eficientes, un 1.8l turbo de 270 caballos de fuerza derivada de Nueva Renault Megane RS y el motor neumático Hankook Ventus F200, un conjunto diseñado para establecer el estado de la Fórmula Renault como el escenario ideal entre las fórmulas de acceso y el Campeonato Internacional FIA F3.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com