HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Creel comienza su aventura en el Dakar 2019
8 enero 2019 Tras celebrarse la arrancada, el mexicano Santiago Creel tuvo su primera oportunidad real de probar el Dakar en territorio sudamericano a bordo de su Polaris RZR 1000 Turbo #362, la cual se ha comportado de buena forma para estos primeros kilómetros de competencia.

El mexicano ha podido recorrer estos más de 300 kilómetros en este primer día de competencia, 84 de ellos cronometrados. Creel y el polaco Gospodarczyk han cruzado la meta a 22 minutos de los líderes de la categoría, ubicándose provisionalmente en la posición 24 de la categoría de los SXS.

Santiago ha obtenido buena información en este primer día de competencia y sabe perfectamente que el objetivo es terminar el Dakar y cuidar el vehículo para los días finales. La prueba seguirá mañana con la salida de Pisco hacia San Juan de Marcona, con una distancia a recorrer de 553 kilómetros, 342 de ellos cronometrados.

Santiago Creel (Polaris RZR 1000 Turbo #362):
“Hoy fue un día de mucho aprendizaje, ya que nos medimos con los demás competidores. Fuimos muy precavidos con la salida, sobre todo para conocer el auto, las condiciones del terreno que es 100% arena y a los competidores. Ya con esta información que obtuvimos el día de hoy y algunos detalles que tuvieron en el coche, vamos mañana a buscar posiciones en la tabla general, así como ir asegurando un buen lugar. Siempre teniendo en cuenta que tenemos varios días más por competir. Hay que tomar en cuenta eso para que el auto aguante. Agradezco mucho a mis patrocinadores Polaris México, Dunlop, Bell, Ogio, FMF Racing, Hinson Racing, Baja Design, EFA, AOMC.MX, IMS Products, Maas Brothers, AME Grips, SEAT Concepts, HP Race, O’Neal Racing, Interprotección, Unifin, Dirt Tricks, Mopec Security, Nitro Mousse,Maxima Racing, Satellite Phone Store, Tuborg México, BMG Xtreme Sports, Gokartmania y VP Fuels”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com