HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
GP Extreme se une a Renault Sport Racing
10 enero 2019 Renault Sport Racing anunció la llegada de GP Extreme como socio de la Fórmula Renault Eurocup para la temporada 2019.

La empresa es un jugador importante en el deporte motor en el Medio Oriente. Esta colaboración se tradujo por primera vez por el apoyo de los pilotos inscritos en Renault Sport Trophy. Ahora se extenderá a través de una asociación importante con la Fórmula Renault Eurocup.

GP Extreme profundizar los lazos con Renault Sport Racing ara el 2019 de Fórmula Renault Eurocup, una plataforma reconocida a nivel mundial en la formación de talentos para los niveles superiores más altos en el automovilismo.

Benoit Nogier, director comercial de competición de Renault Sport Racing, dijo: "Estamos encantados de tener GP Extreme entre los socios de la Fórmula Renault Eurocup. Nos podemos beneficiar de la experiencia de GP Extreme Oriente Medio en la organización de nuestra final sobre el circuito de Yas Marina, mientras que la exploración de iniciativas interesantes en conjunto. Renault Sport Racing GP y Extreme ya tienen una fuerte historia común y esperamos lograr grandes cosas juntos en el futuro”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com