HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ford y Chip Ganassi estrenarán imagen retro en Daytona
10 enero 2019 Ford Performance y Ford Chip Ganassi Racing presentarán dos diseños especiales para sus autos que competirán en las 24 Horas de Daytona.

Los autos que estarán en la pista del Daytona International Speedway del 26 al 27 de enero de 2019, celebran momentos importantes en la historia de las carreras de autos deportivos cuando IMSA comienza su celebración de 50 aniversario.

El Ford GT No. 66 de Joey Hand, Dirk Müller y Sébastien Bourdais llevarán los colores del Ford Mustang Roush Racing Motorcraft que John Jones, Wally Dallenbach Jr. y Doc Bundy que lograron una victoria en los GTO en 1985. Jones ganó el título de campeonato de pilotos de IMSA en la categoría GTO luego de dominar la competencia ese año.

El No. 67 de Richard Westbrook, Ryan Briscoe y Scott Dixon llevarán un homenaje retro al actual compañero de equipo de la carrera, Castrol. Las icónicas franjas verdes y rojas están acentuadas con el logotipo de Castrol Edge y se adaptan a las líneas del Ford GT.

Es la primera vez que los Ford CGR Ford GTs lucirán diseños especiales.

"Estamos entusiasmados de mostrar nuestros Ford GT de una manera nueva, y al mismo tiempo unirnos a IMSA para celebrar su 50 aniversario", dijo Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports.

Los Ford GT volverán a sus colores tradicionales rojos, blancos y azules después de la carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com