HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ford revela diseño de su auto WRC
11 enero 2019 El M-Sport Ford World Rally Team reveló su nueva imagen para los autos que competirán en el Campeonato Mundial de Rally FIA 2019.

El atractivo Ford Fiesta WRC de EcoBoost se confiará a Elfyn Evans y Teemu Suninen durante la temporada y se exhibirá en Autosport International.

La idea es reflejar el hecho de que 2019 será un año importante para M-Sport como negocio. El Centro de Evaluación M-Sport, estándar de la industria automotriz, se lanzará a fines de este año y la silueta de la pista de prueba de vanguardia está claramente incorporada en el diseño.

El esquema de color azul nitroso utilizado por última vez en 2016 regresa a la paleta y los patrocinadores del equipo están bien representados.

El soporte técnico y financiero de larga data de Ford Motor Company se destaca con la firma Blue Oval en el capó y los paneles laterales, mientras que la marca registrada mundial "Powered by EcoBoost" se muestra con orgullo en el portón trasero y el alerón trasero.
La marca MS-RT sigue siendo la promoción de la gama de vehículos a medida de la compañía que se inspiran en los galardonados autos de competición de M-Sport.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com