HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Equipos de WRC presentan sus nuevos diseños
14 enero 2019 En el salón Autosport International los equipos que corren en el WRC dieron un primer vistazo de sus autos con los nuevos diseños que tendrán en la temporada que está a puno de comenzar.

Multitudes que se dieron cita a la exhibición observaron cómo los equipos Citroën, Hyundai, M-Sport Ford y Toyota mostraron sus nuevas pieles.

El campeón del mundo Sébastien Ogier y el nuevo fichaje Esapekka Lappi han presentado un nuevo y elegante diseño en el C3 de Citroën Total. Con el regreso de su patrocinador, Red Bull, celebra el centenario del fabricante francés exhibiendo los dobles chevrones de su logotipo original.

El Fiesta de M-Sport Ford también muestra cambios significativos. Teemu Suninen y Elfyn Evans revelaron un diseño que incorpora una silueta de la nueva pista de pruebas de M-Sport, que se inaugurará a finales de este año en su base de Dovenby Hall en Gran Bretaña.

El trío de pilotos de Hyundai, Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo, y Ott Tänak, Jari-Matti Latvala y Kris Meeke, de Toyota Gazoo Racing, han presentado decoraciones más familiares en sus i20 y Yaris World Rally Cars.
 
WRC
 
WRC
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com