HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pietro Fittipaldi se pone veloz con el Jaguar I-TYPE 3
14 enero 2019 El domingo fue de intensa actividad para los pilotos novatos de la Formula E, quienes tuvieron su test a bordo del nuevo bólido con el cual se compite este 2019.

Los volantes Pietro Fittipaldi y Harry Tincknell probaron el Jaguar I-TYPE 3 en Marrakech, Marruecos, luego del Gran Premio que se corrió el sábado.

“Fue la primera vez que vi el Jaguar I-TYPE 3 en persona y se ve impresionante. Tiene un diseño muy agresivo, por lo que se ve realmente genial. El año pasado disfruté el auto, es un auto divertido de manejar. No es muy indulgente, es muy fácil cometer errores, por lo que lo hace más difícil, pero eso es lo que lo hace divertido. Realmente estoy disfrutando el coche de la Generación 2 porque tiene más potencia, lo que es genial. Estoy feliz de estar con el equipo de Jaguar y espero que hoy les haya ayudado a aprender mucho durante el resto de la temporada”, dijo Fittipaldi.

Por su parte, Harry Tincknell, comentó: “Es tan emocionante volver a estar aquí con Panasonic Jaguar Racing el día después de una carrera de Fórmula E cuando la pista está fresca para que podamos ir y probarla. Es increíble formar parte de las pruebas para tratar de ayudar al equipo a progresar. No hay muchos días de prueba en temporada con Fórmula E, por lo que cada ganancia que podemos obtener, ya sea un día de novato o un día de prueba para los pilotos de carrera, es un aprendizaje importante para el equipo. He conducido el anterior Jaguar I-TYPE 1 antes, pero la Generación 2 es mucho más poderosa. Encontramos algunos buenos aprendizajes esta mañana que esperamos ayuden a Nelson (Piquet Jr) y Mitch (Evans) por el resto de la temporada. Cada año, la Fórmula E está creciendo, desde el bullicio en las carreras hasta los medios y los fabricantes. Es el futuro, y estoy encantado de volver aquí con Jaguar Racing”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com