HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jann Mardenborough talento de los simuladores de Nissan
16 enero 2019 Jann Mardenborough, ganador de Nissan GT Academy, se sumó como parte del equipo Nissan e.dams de la Fórmula E como piloto oficial de simuladores. Él tendrá a su cargo la responsabilidad como piloto de simulador para apoyar al equipo, brindándoles la asesoría y herramientas necesarias para dominar la pista y el auto.

Entre los principales puntos a destaca que tiene este piloto se incluyen la inspiración al momento de correr, la cual viene desde su infancia: “éste siempre fue mi sueño desde que era un niño de 7 años, mi inspiración vino de la televisión cuando veía automovilismo deportivo, creo que fue de las primeras cosas que me generaron interés”.

Sobre la técnica, Jann considera que sus rebases son su arma secreta en la pista, y que nunca se pone nervioso antes de iniciar una carrera, a pesar de considerar muy ruidoso el sonido que emite el motor y no poderse relajar.

Su meta actual, es ser el ganador del Súper GT, y fuera de la pista, entre sus pasatiempos está jugar videojuegos, tomar fotografías y correr, además su comida favorita es Unagi, un tradicional platillo japonés y su circuito favorito es Sugo, en Japón. El piloto británico, cree que, de no estar envuelto en el automovilismo deportivo, se dedicaría al diseño de muebles.

La alineación de pilotos Nissan e.dams para el campeonato de Fórmula E está integrado también por los experimentados Sebastien Buemi y Oliver Rowland, así como por Mitsunori Takaboshi quien fungirá como piloto reserva del equipo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com