HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodrigo Ordoñez buscará dejar huella en 2019
16 enero 2019 La temporada 2019 de la Copa Notiauto significará el regreso de varios equipo, el nacimiento de otros y la reincorporación de varios pilotos que harán de los Súper Turismos una categoría más competitiva y divertida.

Uno de los equipos que verá su nacimiento es el Auto Competición Performance (ACP), bajo el comando del también piloto Rodrigo Ordoñez que también regresa de manera constante a las carreras luego de una prolonga ausencia.

“No corrimos nada el año pasado, sólo tuvimos actividad en las 24 Horas con el equipo Orangino, pero para este año regresamos a las pistas con nuestro equipo Auto Competición Performance, con el cual tendremos dos autos que correrán en la Súper Turismos”, dijo Ordoñez.

Para el volante mexicano el obtener buenos resultados tiene como base realizar un trabajo profesional desde el comienzo, por lo que ha trabajado de manera minuciosa en la construcción de sus autos a los cuales le ha realizado una fuerte inversión para dejarlo impecables y altamente competitivos para ser de los mejores en la categoría.

“Este proyecto lo tenemos desde hace dos años, estamos trabajando mucho para llegar a la primera fecha muy fuerte, la idea es ser muy competitivos desde el principio y mantener una constancia a lo largo del año”, comentó el piloto.

Agregó también: “El proyecto es muy interesante, tratamos de hacer las cosas muy bien y a detalle, romper con la formas de trabajar tradicionales, queremos ir a demostrar que las cosa bien hechas dan mejores resultados. Este año habrá muchos buenos pilotos y será una temporada muy competitiva”.

El equipo hará su debut en la fecha uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 2 de febrero con el auto Honda #70 pilotado por Rodrigo Ordoñez y para la fecha dos o máximo tres se incorporará el Honda #71 bajo el comando de Manuel García.

“Antes de la carrera inaugural iremos a Pachuca a probar el auto, aún tiene varios detalles que iremos puliendo para estar listos, queremos preparar la puesta a punto antes del AHR. Como mencioné queremos ser de los mejores y buscar siempre estar en la punta. La lucha será encarnizada con tan buenos pilotos, los respeto a todos y somos viejos conocidos de las pistas, así que contemplo una temporada muy competitiva donde la clave no será ser el más rápido sino el más constante, que sume podios y buena cantidad de puntos aunque no se ganen algunas carreras”, dijo Ordoñez.

No se pierdan el debut de este equipo el 2 de febrero en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 12:00 horas.
 
Súper Turismos
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com