HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Benito Guerra busca una actuación perfecta en ROC
17 enero 2019 Benito Guerra está listo para representar a México en la edición 2019 del Race Of Champions (ROC) que se realizará este 19 y 20 de enero en el Foro Sol con la presencia de los mejores pilotos a nivel mundial en diferentes categorías del automovilismo. Guerra aseguró que va por todo en esta competencia y sin importar quién sea el rival con quien le toque competir, el mexicano saldrá a ganar.

Es la primera vez que ésta competencia se realiza en México, pero para el campeón mundial de rallies en la categoría de producción, esta será su segunda participación, ya que su primera experiencia fue en diciembre del 2012, un mes después de haberse coronado.

“La verdad estoy muy contento, es una carrera diferente a todo lo demás, la tengo que enfrentar con la mentalidad de que son carreras cortas, que son vehículos diferentes, que son pilotos de otras especialidades, pero estoy muy emocionado de competir”, dijo Benito.

“Ya la corrí en 2012, tengo buenos recuerdos de haber estado en Tailandia contra pilotos como Michael Schumacher, Sebastién Ogier, David Coulthard, Sebastian Vettel, había pilotos de mucho nombre y obviamente esos pilotos te motivan para salir a pelear la victoria”, añadió.

Sobre el equipo de pilotos mexicanos que se ha formado para competir en el ROC, Benito está confiado en que harán un gran papel porque todos han destacado en las diferentes modalidades del automovilismo en el que participan, representando a México y obteniendo grandes resultados.

“Obviamente somos pilotos que vivimos una vida muy similar, pero al final nos vemos poco por la especialidad, los países en los que corremos, pero al final tenemos algo en común, somos pilotos representando a México en el extranjero y obviamente es aquí cuando la hermandad va a funcionar muy bien”, expresó.

Sobre la afición mexicana y el romance que vive con el deporte motor, Guerra no tiene duda que se vivirá un gran ambiente este 19 y 20 de enero, con todo el apoyo volcado hacía los nacionales.

“La afición mexicana se cuece aparte, así que tener a toda la afición apoyando pilotos de diferentes categorías en el Foro Sol será algo increíble para nosotros”, finalizó.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com