HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
GP de Francia estrenará nuevo patrocinador oficial
18 enero 2019 Dorna Sports anunció que SHARK Helmets será el patrocinador principal del Gran Premio de Francia durante los próximos tres años. El evento, que se celebrará en Le Mans, en el noroeste de Francia, se llamará el "Gran Premio SHARK Helmets" de 2019 a 2021.

Fundado en Marsella hace 30 años, SHARK Helmets ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de cascos más prolíficas, populares y respetadas del mundo, protegiendo a múltiples Campeones del Mundo como Jorge Lorenzo y Johann Zarco. Empujando para innovar e inventar para asegurar que cada piloto pueda llegar al límite de la forma más segura posible, SHARK Helmets es un socio perfecto para MotoGP y un patrocinador apropiado para el Gran Premio de Francia.

Patrick Francois, director ejecutivo de SHARK Helmets: "Las carreras son nuestro ADN: con casi 70 títulos de campeonatos mundiales, SHARK Helmets ha confiado en las carreras de motos para impulsar el desarrollo de la marca desde su creación. Como una marca francesa fuertemente integrada en las carreras, estamos muy orgullosos de que nuestro evento en casa se llame el "Gran Premio de Francia de SHARK Helmets" durante los próximos tres años. Este nuevo desafío es muy emocionante para todos nuestros equipos y esperamos trabajar estrechamente con Dorna Sports para que este evento sea un gran éxito".

Pau Serracanta, director general de Dorna Sports: "Estamos encantados de contar con SHARK Helmets como patrocinador principal del Gran Premio de Francia, ya que sus valores coinciden perfectamente con los de MotoGP. Le Mans es siempre uno de los lugares más concurridos y con más energía de la temporada y es una gran noticia para nosotros que se aseguren para las próximas tres temporadas su Gran Premio de casa".

En 2019, los motores se encenderán en Le Mans del 17 al 19 de mayo para el Gran Premio SHARK Helmets de Francia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com